El reporte fue realizado por vecinos de la familia que habitaba en el domicilio marcado con el número 416 de la calle Vicente Guerrero en la colonia Revolución Verde, ya que el bebé lloraba y se encontraba solo en la vivienda pues al parecer sus papás después de discutir salieron de la casa y hasta el momento se desconoce su paradero.
El menor continúa en el hospital pero su estado es estable aunque requiere de algunos estudios para descartar lesiones o daños ya que se desconoce si recibía maltrato físico.
Ante la falta de los padres ya que el Sistema dif no los ha localizado, la abuelita materna tiene la custodia provisional, y será ella quien se haga cargo del niño en cuanto sea dado de alta.
El Director del Hospital, Dr. Gustavo Pérez Toga, declaró que el paciente está en observación pero podrá ser dado de alta una vez que se le hagan los estudios pertinentes pues hasta el momento no se le han encontrado lesiones.
Señaló que, solo se brinda información a los familiares ya que el bebé está bajo resguardo y no se les permite verlo.
El Sistema Dif acudió al llamado de los colonos que reportaron el caso y llevaron al bebé a la institución de salud pero una vez dado de alta el menor quedara bajo los cuidados de su abuela materna.