Minutos de tensión vivieron habitantes del Fraccionamiento Esmeralda, ante el incendio de un departamento, la llegada de los bomberos fue oportuna, quienes en una acción sumamente rápida sofocaron la lumbre que amenazaba con extenderse a los demás departamentos.
La movilización de los bomberos ocurrió a las 08:20 de la mañana de este lunes, luego de que la central de emergencias los alerto sobre el incendio de un departamento del Fraccionamiento Esmeralda, ubicado sobre la Rivera de Champayán, justo en el acceso a la colonia Tancol.
Los bomberos llegaron oportunamente y en una acción sumamente rápida, apagaron la lumbre y sobre todo evitaron que el fuego se extendiera hacia los departamentos contiguos.
Luego de que la situación fue controlada, los bomberos fueron enterados por los vecinos, de que los habitantes del departamento salen bien temprano para acudir a sus fuentes de empleo, además les dijeron que el humo que salía por debajo de la puerta, fue lo que los alerto e inmediatamente marcaron a la central de emergencias.
Por ultimo, bomberos informaron que luego de controlara la situación, realizaron la inspección en el departamento marcado con el numero 7, y encontraron que la probable causa del siniestro, fue por una veladora que los moradores dejaron prendida.