El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero ha invertido 600 mil pesos en la rehabilitación del edificio E del plantel ya que este y el edificio F fueron los primeros en edificarse y ya requerían de un mantenimiento total.
La Directora del Tec, Ana María Mendoza Martínez manifestó que los edificios ya estaban muy deteriorados e incluso ya se trasminaba el agua de los climas por las paredes y techo.
“Había muchas trasminaciones, toda la cancelaría era ya vieja entonces toda el agua se metía por ahí además de por el techo”aseveró.
Detalló que, se están arreglando las tuberías de los climas así como reparar todo lo que se daño con las filtraciones de agua, así como modificar todo del lado derecho de los edificios.
Mendoza Martínez, detalló que por cada edifico hay más de 30 aulas de las carreras de mecánica, eléctrica, electrónica y ciencias básicas.
Por último, añadió que necesitarán de por lo menos otros 600 mil pesos para rehabilitar el edificio F lo cual esperan comenzar en cuanto se culminen con los trabajos del primer edificio, subrayando que esto se hace con recursos propios de la escuela.