Para la Milltancia del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), los partidos políticos no tienen conciencia ni vocación de solidaridad es por ello que no han hecho donaciones para los damnificados por los sismos que se han registrado en diferentes Estados del país.
Andrés Ponce Salazar, militante del partido en mención, señaló que: “No quieren por qué no tienen conciencia, no tienen vocación de servicio, no tienen la cultura de solidaridad con la gente que está en desgracia”.
Apuntó que los otros partidos políticos no han accedido a realizar donaciones por qué prefieren conservar sus recursos para las campañas políticas e incluso aseguró que a nivel nacional se han retenido los apoyos que están llegando a los centros de acopio para únicamente entrega una tercera parte de estos.
“Por qué no apoyan?, Por la sencilla razón de que están conservando los recursos que tienen disponibles para las campañas políticas, incluso están dando versiones a nivel nacional de que todos los recursos que se están concentrando en los centros de acopio destinados al Estado de Oaxaca se están reteniendo de tal manera que únicamente entregan una tercera parte”, puntualizó.