Demuelen Resturante Pikio en Escolleras Miramar, en su lugar se edificará un centro comercial con una inversión de Un Millón de Dólares.

El Resturante de mariscos “El Pikio” ubicado en las Escolleras de Miramar, el cual era un lugar emblemático del sur de Tamaulipas fue demolido y en su lugar se edificará un Centro Comercial Gastronómico en el cual se invertirá Un Millón de Dólares y se espera sea inaugurado en un año.

El empresario maderense, Jaime Turrubiates Solís, es quien hará la inversión en el punto considerado más visitado por el turismo que visita Miramar, en un proyecto que constará de tres niveles contando con restaurantes, salón de eventos, comercios de comida rápida y una tienda de helados enfocada en los menores que acuden con sus familias.

“En el primer piso habrá un Restaurante abierto de mariscos, con música en vivo tradicional, en el segundo piso un Resturante de otro giro, totalmente cerrado con cristales, en el tercer nivel un salón de eventos, y en una edificación conjunta comercios de comida rápida así como una tienda de helados”.

El empresario, indicó que la obra se realizará en un período aproximado a siete meses por lo que en el verano de 2018 podría estar abierto al público.

Finalmente, apuntó que este proyecto que esperan sea un icono para la zona aún no tiene el nombre pero adelantó será compuesto pues debe llevar la palabra Miramar, este centro comercial gastronómico generará un promedio de cien empleos directos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts