Un obrero residente de la colonia Nuevo Amanecer de Tampico, paso la noche tras las rejas de seguridad pública, luego de que policias estatales en su recorrido de vigilancia sobre la zona centro, lo sorprendieron deambulando cerveza en mano, por lo que fue arrestado por infringir el reglamento de policía y bien gobierno.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Bernardo R de 67 años de edad, con domicilio en la citada colonia, se dijo que fue aprehendido a las 19:50 horas de este domingo, en la calle Tamaulipas, entre Aduana y Juarez, en donde el tipo deambulaba sumamente borracho, y al avanzar se tomaba una cerveza que sostenía con su mano izquierda.
De acuerdo a información proporcionada, Bernardo R, al ser esposado e instalado en la patrulla, manifestó a los oficiales, que acababa de salir de una cantina, en donde pidió la clásica cerveza caminare, misma que ingería al tiempo que caminaba en busca de un taxi que lo llevara a su domicilio.
Por ultimo se informo que al ser presentado con el juez calificador, fue sancionado con 24 horas de arresto, debido a que se negó a pagar multa de 500 pesos que le aplico la autoridad municipal.