El Presidente Municipal, José Andrés Zorrilla Moreno informó que a pesar de que existen fotografías de aquel kiosko no se puede dar inicio a una investigación por parte de su gobierno pues no fue recibida ningún tipo de información sobre esto en el inventario de bienes municipales.
“A nosotros no nos correspondería iniciar una investigación sobre donde se encuentra el kiosko porque en el inventario que nos entregan sobre la administración municipal no venía”, aseveró.
“Sabemos que en algún momento había un kiosko ahí y es del conocimiento público, de momento tendríamos que pensar en nuestra postura, que sería regresar esa estructura de la forma que fuera necesaria a la ciudadanía”, agregó.
Detalló que dada la situación deberán colocar otro kiosko, pues asegura es lo que la gente de Ciudad Madero quiere ver en la plaza Isauro Alfaro.
“Volverla a hacer, conseguirla, volver a presentar un proyecto para qué haya un kiosko que es lo que la gente quiere que eso pase con la plaza Isauro Alfaro”, refirió.
El Kiosko que años atrás se tenía en esta plaza fue traído desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y se instaló en la plaza Isauro Alfaro en la administración de Jorge Sosa Pohl (1996-1998), y retirado durante el Gobierno de Guadalupe González Galván (2005-2007), justo cuando se inició una modernización del espacio que fue concesionado al Banco Interacciones y la compañía Aguayo.