El resultado de la necropsia que se le practico al cadáver del señor que fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, dice que la defunción fue por que el señor se ahogo con su saliva, por lo que se descarto el crimen y se dio a conocer en forma oficial, que la muerte del anciano fue natural.
Lo anterior fue dado a conocer por personal de la PGJ, quienes al medio día de este martes, informaron sobre el resultado de la necropsia que se le realizo al cadáver de quien en vida llevo por nombre Jose Luis Silva Pérez, quien contaba con 78 años de edad, y ubicaba su domicilio en Aquiles Serdan, entre Altamira y Emilio Carranza de la zona centro de Tampico.
Se dijo que el resultado fue muerte por asfixia, misma que se fue provocada con su saliva, ocurriendo esto mientras el señor dormía. Además se informo que la ropa que fue encontrada esparcida en el departamento, fue por que esta persona así vivía en desorden, por lo que con el resultado de la necropsia de descarta la investigación sobre un crimen.
Por ultimo cabe mencionar que la lamentable defunción de Jose Luis Silva, ocurrió este domingo y personal de la PGJ, desde las diez de la mañana hasta poco después de las tres de la tardo, se dedico a realizar la diligencia ministerial sobre la defunción.