La obra de construcción del paso a desnivel que se hará en la Avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles en Ciudad Madero si causará problemas con la vialidad en ese punto puesto que se deberán cerrar calles a la circulación.
Fue el Director interino de Tránsito y Vialidad, Jesús García Hernández quien declaró que se están analizando las estrategias a tomar por parte de la corporación ya que no se quiere afectar a los automovilistas cuando se estén desarrollando los trabajos.
Detalló que se han hecho diversos estudios con el propósito de no realizar una acción que entorpezca la afluencia o circulación vehicular.
García Hernández aseguró que se dará a conocer las alternativas que se brindarán para la circulación en el área de la obra ya que son varios los accesos que se pudieran bloquear, señalando que uno de ellos será el de la colonia Miramapolis.
Por último, apuntó que será a partir de este sábado cuando se dé inicio con los trabajos, por lo que se tomó la decisión de realizar un par vial en las calles Jimenez y Matamoros y así darle mayor fluidez al tránsito vehicular.