Una mala maniobra realizada por el conductor de una revolvedora, provoco la caída de un poste de madera y cables en la colonia Tancol de Tampico, percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados.

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, sobre la calle Limonaria, entre Hortensia y Rivera de Champayán de la mencionada colonia, en donde una revolvedora propiedad la empresa Cementos Moctezuma, con la parte superior del trompo, atoro los cables de un poste de madera, y tras jalarlos provoco que el poste se ladeara y cayera sobre la pesada unidad, además algunos cables cayeron sobre la calle.

Cabe mencionar que este percance se desarrollo frente al acceso de la capilla San Juan Pablo II, de la parroquia Maria Reyna de la Paz, en donde afortunadamente no se encontraba ningún transeunte.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que luego de que personal de la CFE retirara el poste del costado de la revolvedora, trasladaron al operador de la unidad, hacia la oficina de peritos, enn donde se comprometió a solventar el daño ocasionado, y además se le aplico la correspondiente infracción.

600x150

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts