Obra de Paso a desnivel en Ciudad Madero solo afectará Vialidad en la Avenida Tamaulipas. Néstor Cervantes Secretario Ejecutivo del Ayuntamiento.

Los trabajos de construcción del Paso a desnivel que se desarrolla en la Avenida Tamaulipas con Callejón de Barriles y Corredor Urbano en Ciudad Madero solo generarán desorden vial sobre la Avenida por lo que se deberán tomar vías alternas cuando así se requiera.

Néstor Cervantes Martínez, Secretario Ejecutivo del Ayuntamiento mencionó que en su momento los departamentos de protección civil y vialidad darán a conocer la vías alternas para llegar a Playa Miramar.

Señaló que ya se hizo un estudio al respecto y durante los primeros meses de obra la Avenida Tamaulipas continuará en operación para la vialidad, una vez que se deba cerrar por completo se comenzarán a tomar las rutas alternas

Dijo que contemplan, hacer uso de la
Calle Jiménez para tomar posteriormente la Avenida Madero y acceder a Miramar ya sea por el área de Sirenas o retornar a Callejón de Barriles para ingresar por la vía intermedia del derecho de vía de Pemex.

En cuanto a las unidades pesadas, Cervantes Martínez subrayó que el paso de Callejón de Barriles no se cerrará por lo que continuarán transitando de manera normal.

600x150

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts