En Madero, continuará recorte de personal, se busca tener un promedio Mil 200 personas como máximo.

Doscientos trabajadores han salido hasta en día de hoy de la administración municipal de Madero, esto con el recorte de personal que se realizó luego de una evaluación de personal buscando tener una nómina menos cargada.

El Regidor, Mario Gómez Martínez, quien preside la comisión de recursos humanos manifestó que en dicha evaluación se analizaron 242 casos de los cuales 175 de diferentes áreas fueron suspendidos y se reingresó a 66 empleados.

Detalló que al tomar esta medida en nomina quedaron 602 trabajadores de confianza y 435 sindicalizados, quitando 200 plazas.

“Ahorita nos quitamos más de 200 plazas, posteriormente siguen revisando ya que posiblemente en enero tengamos más bajas, no quisiera dar la cifra ahorita, pero si es algo considerable para el municipio”, refirió.

El edil mencionó que no se descarta una nueva evaluación y más bajas al iniciar el siguiente año pues la nómina continúa siendo alta y se debe ajustar para cumplir con un aspecto jurídico de la administración.

“Principalmente es lo Jurídico, no podemos tener una nómina tan alta en el ayuntamiento, vamos a dejarlo entre Mil 200 o Mil 100 gentes”, puntualizó.

600x150

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts