Joven empleada al caminar a escasos metros del palacio municipal de Tampico, fue interceptada por dos tipos que en una acción sumamente rápida la amagaron y despojaron de su celular que utilizaba al caminar hacia su centro de trabajo, comerciantes la auxiliaron pero los tipos lograron darse a la fuga.
La movilización policiaca ocurrió poco antes del medio día de este jueves, luego de que la central de emergencias fuera alertada que sobre la calle Colon, entre Francisco I. Madero y Rivera de la zona centro, una joven acababa de ser asaltada por dos tipos.
La respuesta de oficiales de Fuerza Tamaulipas fue inmediata, pero cuando llegaron la víctima ya no se encontraba en el lugar, y por información que recabaron entre comerciantes del lugar, dos chavos le robaron un teléfono celular a una joven, se dijo que uno de los tipos abrazo a la jovencita y el otro le arrebato el celular y corrieron sobre la calle Rivera hacia el poniente.
Asimismo fueron enterados que la joven fue auxiliada por algunas personas, pero uno de los ladrones los amago con una navaja y se dieron a la fuga.
Por ultimo personal de seguridad pública, recomienda a la ciudadanía, de que al caminar no lo hagan chateando con el celular, pues esto los distrae y sobre todo eso le facilita las cosas al ladrón para atacar.