La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la zona conurbada ha dejado mucho que desear durante el 2017 por lo que la gerencia asegura que en 2018 habrá una mejor atención a las quejas de la ciudadanía.
Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de Comapa, declaró que se están planteando estrategias y proponiendo programas para mejorar la atención y la calidad de los trabajos.
“Acabamos de poner cuadrillas nuevas de atención, vamos a hacer una mejora en el 073 para poder atender mejor a las personas, va a entrar un nuevo programa a partir de enero para atender fugas y que la ciudadanía esté tranquila”, argumentó.
Específico que la atención a los reportes telefónicos mejorará a partir de enero del próximo año pues colocarán personal que se encargue exclusivamente de atender el número 073.
“Vamos a poner cuadrillas especializadas nada más para el 073 para cuando nos reporten una fuga o algo tener a la gente que este en eso dedicándose a la atención a la ciudadanía”, apuntó.
Cabal Ruiz, aseguró que en 2018 las quejas por fugas de aguas y drenajes terminarán pues se atenderán todos los llamados y peticiones de la población.
Hasta el momento en los Tres municipios de la zona la dependencia que encabeza las quejas por parte de la ciudadanía es Comapa pues no acuden a los llamados y sus obras siempre quedan inconclusas.