Los empresarios y prestadores de servicios de playa Miramar no han sido tomados en cuenta en el tema de la creación de un reglamento para el máximo paseo turístico.
Fue el Presidente del Consejo Estratégico Conurbado, Sergio Maldonado Pumarejo quien declaró que hasta el momento no se les ha informado sobre el documento que está elaborando el ayuntamiento por lo que ellos sólo han escuchado rumores al respecto.
Indicó que, se les debe tomar en cuenta en el sentido de brindarles información detallada pues dijo, no se puede cerrar la playa en un horario determinado a quienes la visitan, tal como se pretende establecer en el reglamento, aunque reiteró ellos no tienen conocimiento del tema.
Maldonado Pumarejo, mencionó que los establecimientos o estacionamientos pueden tener un horario siempre y cuando sean lugares particulares o privados pero en área pública no se pueden establecer límites.
Por último, el Presidente del Consejo Estratégico agregó que cuando se les proporcione la información al respecto podrán opinar de una manera formal y sustentada.