Burócratas de Madero apenas recibirán su pago de aguinaldo. Finanzas les retrasó el pago.

Un aproximado de Mil 600 empleados del Municipio de Madero comenzará a recibir el pago por concepto de aguinaldo entre el 21 y 22 de diciembre ya que por cuestiones de finanzas se desfaso dicho pago y no se pudo cubrir en la fecha estipulada.

El Director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González reconoció que dicho pago no se pudo realizar en los días que marca la ley pero aseguró durante la tarde de este jueves y el día viernes los trabajadores recibirán lo que les corresponde.

“Por algunas situaciones derivadas de tesorería se desfaso un poco el pago de aguinaldo pero ya está arreglado hoy se paga al personal que está cobrando por tarjeta en un depósito en el banco y el efectivo posiblemente en la tarde se comience a pagar, entre hoy y mañana se cubre todo el personal”, argumentó.

El funcionario, indicó que si hubo inconformidades sobre todo por parte de quienes conforman el Cabildo pero dijo desconocer la causa que provocó el retardo y subrayó es un problema que ya fue resuelto por lo que los empleados podrán cobrar antes de nochebuena.

“Obviamente que había inconformidades pero son situaciones derivadas de tesorería ahí desconozco cuál fue la mecánica que fue lo que de alguna manera motivó que se difiriera el pago pero ya está resuelto”, apuntó.

El ayuntamiento de Madero erogara alrededor de 12 millones de pesos para cubrir este pago, recurso que de acuerdo al Secretario de Finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores ya se tenía en el Municipio.

1

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts