Clausura Congreso Nacional Ciudadano oficinas de gestoría de diputados en la zona.

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CONACI) acudieron a las oficinas de gestoría de los Diputados Federales de la zona conurbada para clausurar las instalaciones como una forma de protesta y negación ante la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

El Coordinador de CONACI en la zona, Jorge Gual López manifestó que estas acciones son en muestra de la inconformidad en contra de los legisladores por haber aprobado una ley que la ciudadanía no avala.

Señaló que los diputados no procuran los intereses de los ciudadanos y prueba de ello es la aprobación de leyes que perjudica a la población.

Gual López dejó en claro que no están en contra de que el ejército y la marina estén en las calles de Tamaulipas pero piden que todo se lleve a cabo apegado a la ley y que la población sea tomada en cuenta.

La clausura de las oficinas se realizó de forma simbólica y será en el mes de enero cuando acudan de nueva cuenta para hacer entrega de un documento que estipula que la ciudadanía desconoce a sus legisladores por lo que los consideran incapaces para representarlos en el congreso.

Los integrantes del CONACI se dieron cita en primera instancia en la oficina de gestoría del Diputado Federal Esdras Romero Vega, como segundo punto acudieron a la oficinas de la diputadas Montserrat Arcos Velázquez y Paloma Guillen y para notificar a Carlos Romero Deschchamps acudirán a la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros pues argumentan el legislador no cuenta con una oficina de gestoría.

1

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts