A pocos meses de que finalice la administración federal, el Programa Hábitat continúa pendiente con la entrega de recursos del 2017 para el Municipio de Madero lo que preocupa al ayuntamiento ya que aún hay inconclusas tres obras del 2016.
A pocos meses de que concluya la administración federal, el programa Hábitat tiene pendiente la entrega de recursos del 2017 al municipio de Madero, pero lo mas preocupante para el ayuntamiento es la falta de conclusión de tres obras del 2016.
El Director General de Obras Públicas,
Ramón Regalado Martí detalló que ya se ha mandado la información a la federación buscando que lleguen los recursos pendientes y poder concluir las obras que están pendientes que son pavimentación de calles.
El funcionario refirió que dicho presupuesto se está tratando de conseguir con la federación siendo este 2018 el último año de gestión pero señaló, en caso de no lograrlo buscarán otras alternativas.
“Trataremos de conseguir los recursos y concluirlas por el conducto que debe ser por parte de la federación, en caso de no ser así se buscará otra fuente de financiamiento como puede ser otro programa”, aseveró.
Regalado Martí, comentó que por cuestiones legales no pueden transferir los recursos financieros de manera fácil, por ello es que no han logrado contar con presupuesto para terminar lo relacionado a las calles pendientes del 2016.
Por último, recordó que en lo que refiere al presupuesto del 2017 son alrededor de 20 millones de pesos los que continúan pendientes por parte de Hábitat teniendo pendiente con ello diversos proyectos para la ciudad.