Tras una rápida movilización de elementos policiacos de esta ciudad se logró evitar que un ladrón se saliera de las suyas, después de que ingresó a una farmacia para apoderarse de manera indebida de varios artículos
La detención de este fardero se dio a las 13:00 horas de ayer después de que al número de emergencias del 911 se recibió el reporte de un atraco en las instalaciones de una farmacia que sobre la calle Álvaro Obregón 618 de la colonia Benito Juárez.
Tras el reporte que fue hecho por uno de los empleados quien de manera valiente enfrente al hampón se trasladó de manera inmediata la unidad 066 para proceder al arresto del delincuente, el cual se encontraba sometido por uno de los empleados.
Al llegar los policías de manera inmediata ingresaron al inmueble para proceder al arresto del fardero el cual llevaba en su poder varios artículos de perfumería mismos que había escondido entre sus pertenencias.
Fue el empleado José Manuel quien explicó a los uniformados que el ahora detenido ingresó de manera normal como cualquier otro cliente pero al cabo de recorrer los pasillos del inmueble el sujeto se empezó a esconder entre sus pertenencias para enseguida enfilarse a la salida sin imaginar que sus movimientos ya había sido visto y antes de que huyera fue detenido.
Fue por eso que fue trasladado a la cárcel sitio en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte.
Detienen a ladrón en Madero

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.