Sindicato liberal a la espera de reinstalación de empleados que fueron dados de baja por ajuste de nómina.

En el proceso de ajuste a la nómina del Ayuntamiento maderense afectó directamente a 26 trabajadores adheridos al sindicato liberal de los cuales han sido reinstalados tres y están a la espera de resolver la situación de diez empleados más.

La Secretaría General del gremio en mención, Rosario Cárdenas Herrera manifestó que existe un compromiso del Alcalde de regresar a todo el personal que fue dado de baja puesto que son trabajadores de campo que son necesarios para el Municipio.

“De los 26 que nos habían dado de baja ya nos reingresaron tres y en esta semana quedaron de resolvernos diez trabajadores”, refirió.

“Hay un compromiso de Alcalde que hizo con la organización de regresarlos a todos por qué a fin de cuentas son trabajadores de campo no de oficina, son los que se dedican a la limpieza de canales de parques y áreas verdes entonces es un trabajo que se requiere y que por falta de recursos se les dio de baja”, agregó.

Cárdenas Herrera, mencionó que se espera un recorte más para los próximos días pero aseguró en la lista no hay ni un trabajador agremiado.

Por último, comentó que la única ocasión en la que se han visto afectados ha sido en esta donde 26 empleados fueron notificados pero confían en que se resuelva su situación.
2

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts