Salieron peor los panistas.

Tanto se cansaron de criticar las malas practicas realizadas por los gobiernos priistas, señalandolos de rateros e insensibles sociales, y ahora que se encuentran en el poder muchos panistas han incurrido practicamente en lo mismo.

Desde lucrar con la necesidad de los más pobres, acaparar los beneficios enviados desde el gobierno del Estado o simplemente darles las despensas a quienes ellos deciden y no a quienes las necesitan son parte de las faltas cometidas por los que integran este “Gobierno del Cambio”.

Y es que las quejas contra la delegación de la Secretaría de Bienestar Social en Ciudad Madero son muchas y recurrentes, debido a que los representantes lejos de apoyar a quienes lo necesitan han ocupado este sitio como una casa de campaña.

Pasandose por el arco del triunfo los Consejos Vecinales elegidos democráticamente los integrantes de esta representación integran sus propios grupos de acción en colonias de alta necesidad para que ellos decidan a quien entregan los beneficios.

Simplemente no les importa que es lo que esten pasando sus vecinos o las necesidades que tengan, estos simplemente acaparan las despensas u otros recursos estatales para darlos a sus compadres, amigos o supuestos simpatizantes del gobierno azul.

La instrucción del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue purgar todas esas malas practicas, pero al parecer a los de más abajo simplemente no les llegó la indicación, por que siguen haciendo de las suyas en diversas colonias.

Acaso no se comprometieron a hacer un censo para verdaderamente beneficiar a quienes necesitaran los recursos, a hacer de manera transparente la entrega de apoyos alimentarios, a ser sensibles, por qué se les olvida tan rápido quien los llevó al poder.

Dijeron que la Comapa dejaría de ser una casa de camapaña, pero al parecer pasaron esa sucursal a la Secretaría de Bienestar Social, donde todo mundo busca llevar agua a su molino politico lejos de sensibilizarse por el hambre de sus semejantes.

2

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts