CROC está a la espera de que se aplique en zona sur operativo contra taxis piratas.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) está a la espera de que el operativo contra taxis piratas que se está implantando en Tamaulipas llegue a la zona conurbada pues aseguran hay muchos vehículos que son competencia desleal y generan pérdidas para los taxis regulados.

El Secretario General de la CROC en Ciudad Madero, Federico Hernández Segura manifestó que están esperando a que este operativo sea aplicado en Madero, Tampico, Altamira.

Detalló que es necesario que se realice una revisión sobre los los carros piratas, aquellos que utilizan doble placa, pues aseguró en esta zona hay muchos.

Explicó que en los tres municipios de la zona existe un aproximado de 6 Mil taxis debidamente regulados sin embargo, la realidad es qué hay cerca de 14 Mil brindando un servicio, mermando con ello las ganancias de quienes se dedican a esta actividad.

“Si son 6 Mil en Tampico, Madero y Altamira los que tenemos realmente, aparecen como 14 Mil y todo eso nos afecta a nosotros más que nada por qué no le alcanza a la gente que se decida al volante a veces no les sale lo de la renta y se atrasan”, argumentó.

Indicó que más del cincuenta por ciento de los taxis que se pueden observar en la zona son piratas y le quitan más del
50 por ciento de usuarios a los taxis establecidos.

Hernández Segura, mencionó que actualmente una renta tiene un costo entre 380 y 450 pesos más la gasolina que es de por lo menos 400 pesos diarios y con este tipo de competencia los concesionarios y operadores no obtienen ganancias.

2

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts