Los concesionarios y operadores de la ruta Tampico-Playa han solicitado en reiteradas ocasiones el mantenimiento a la Avenida Francisco I. Madero dadas las condiciones que registra dicha arteria y esperan que la Autoridad municipal cumpla con el mejoramiento de la misma en las próximas semanas.
Moisés Pérez Betancourt, concesionario de transporte manifestó que en un último encuentro con las Autoridades se les informó que para antes de que se desarrolle el carnaval en la urbe petrolera se realizara el bacheo correspondiente en la Avenida.
Apuntó que, ya tienen tiempo solicitando el mantenimiento de la arteria pues sus unidades se deterioran al circular por ella, situación que les genera gastos extras.
Pérez Betancourt señaló que lo ideal sería un reencarpetado de la Avenida pero por el momento un bacheo es urgente en el lugar además de que las Autoridades les han informado que no cuentan con el material para reencarpetar.
“Pedimos bacheo de momento, lo ideal sería el reencarpetado pero nos comentan que no hay el material adecuado”, puntualizó.