Hasta lo viejo se roban en Madero.

Ni las cosas más viejas y en desuso pasan desapercibidas para los ladrones, lo peor que ni para los que se desarrollan al interior de las administraciones municipales ya que en Ciudad Madero se robaron decenas de lámparas viejas en desuso.

El hecho se registró en los patios de la Secretaría de Servicios Públicos de este municipio donde los hampones, con aparente contubernio con empleados de la administración, entraron al sitio donde estaban resguardadas las luminarias que habían sido retiradas.

En total eran más de 300 piezas amontonadas en los patios de dicho departamento, las cuales poco a poco en un robo hormiga fueron desapareciendo hasta no quedar absolutamente ninguna en el sitio donde supuestamente eran resguardadas.

Es increíble que los trabajadores no se hayan percatado de este saqueo al patrimonio municipal, que simplemente les hayan pasado por enfrente los delincuentes y sin ningún miramiento se apropiaran de estas partes que si bien viejas e inservibles eran de los maderenses en su conjunto.

El hecho fue denunciado primero a la contralora municipal y luego de manera penal a la Unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas a fin de desarrollar las indagatorias para dar con el o los responsables de este hurto.

Quien debería primero dar la cara es el secretario de Servicios Públicos, Andrés González García, quién es el principal responsable por la falta de Atención y control en el área que la administración de Andrés Zorrilla Moreno le ha confiado para su resguardo y administración.

Pero el funcionario era más preocupado por sus noviazgos y relaciones afectivas en la misma secretaria que en ponerse a trabajar, ha sido más conocido por sus escándalos pasionales que por verdaderamente ponerse a trabajar y hacer algo relevante por el municipio.

Y no es una percepción únicamente de quien escribe, sino pregúntele a los vecinos de las colonias que están tapizadas de basura, donde los camiones recolectores tardan hasta semana y media en pasar y el señor lejos de ponerse a trabajar solo se le ve faroleando y de rostro por la alcaldía.

El hecho que en el departamento a cargo de Andrés González García hubo un robo, de lo que usted quiera, ya sea objetos nuevos o viejos, por lo que él debe de responder de manera valiente y responsable pero lejos de ello se la ha pasado dando evasivas de su responsabilidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts