Un religioso al sufrir aguda crisis de nervios en el momento que llevaba a su hijo hacia la escuela, trato de suicidarse al acelerar a fondo el vehículo para proyectarse en contra de la fachada de una carpintería ubicada en la colonia Laguna de la Puerta, milagrosamente resulto ileso al igual que el menor de edad.
Lo anterior ocurrió en la mañana de este viernes, sobre la Quinta Avenida casi esquina con Josefa Ortiz de Dominguez de la mencionada colonia, en donde el conductor de un automóvil color guinda, tipo Fiat, con placas de circulación XKG 8719 de Tamaulipas, se proyecto en contra de la fachada de la carpintería San Jose. De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento, al recabar la información sobre el percance, fueron enterados por el menor, de que el padre de él, acelero a fondo al tiempo que comenzó a rezar, luego le dijo que se matarían para llegar al cielo, por que así se lo había dicho dios…enseguida se fue en contra de la pared.
Asimismo informaron que testigos del percance, les informaron que el tipo descendió del vehículo un poco desorientado, mientras que el menor bajo llorando y diciendo que su papa se quiso matar, por lo que algunas personas abrazaron al menor, mientras otras sometieron al automovilista, luego de que se lanzo a los vehículos en marcha, con la intención de que lo atropellaran.
Se dijo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al señor que se encontraba en severa crisis nerviosa, al igual que su pequeño hijo de nueve años de edad.
Por ultimo se informo que luego de que el automovilista se tranquilizo, fue trasladado hacia la oficina de peritos en compañía de su hijo, para que ahí dialogara con la parte afectada del accidente, y llegara a un acuerdo voluntario para la reparación del daño que ocasiono en el mencionado negocio.
)
Persona entra en crisis e intentan suicidarse

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.