La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Madero espera un importante repunte en ventas con motivo del próximo día de San Valentín solicitando a su vez contar con la vigilancia adecuada para evitar incidentes.
Marco Antonio Cortés Salazar, Presidente de CANACO Madero, manifestó que el 14 de febrero es buena una fecha para el comercio formal ya que las ventas repuntan en los sectores relacionados a los artículos acorde a la festividad.
Indicó que negocios como florerías y tiendas de regalos superan más del cien por ciento sus ingresos en esta fecha.
“Las florerías superan más del cien por ciento las ventas en esos días, igual las tiendas de regalos les va muy bien y esperamos que así siga que no se tengan afectaciones en estos días”, argumentó.
Cortés Salazar hizo referencia a que requieren de contar con vigilancia sobre todo en las zonas más concurridas en este día, recordó que ya tuvieron pláticas con las Autoridades y se les pidió que se haga una estrategia en conjunto con para que pueda estar protegida la zona.
“Esperemos que se apliquen igual en las zonas de concurrencia donde hay importantes ventas y flujo de personas que estén esperando comprar artículos de regalos qué haya una importante presencia por parte de la Policía Estatal”, apuntó.