Un comerciante ambulante fue puesto tras las rejas de seguridad pública de Tampico, luego de que una ama de casa lo acuso con la policía por insultos y amenazas, pero se abstuvo en denunciarlo en forma penal, por lo que el tipo fue aprehendido por faltas al bando de policía y buen gobierno.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Jorge Andres C de 49 años de edad, con domicilio en la calle Paz numero 215 de la colonia Cascajal, se dijo que fue aprehendido a las 15:45 horas de este lunes, en la esquina de Altamira con Olmos de la zona centro, por efectivos de Fuerzas Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado, los oficiales dijeron al juez calificador, que al transitar sobre la calle Altamira esquina con Olmos, observaron que una mujer les marco el alto para pedirles la detención del comerciante ambulante, al tiempo que lo acuso de insultos y amenazas, por lo que el tipo fue arrestado.
Asimismo se informo que la fémina se abstuvo en denunciarlo en forma penal, solo pidió que lo arrestaran por faltas al bando de policía y buen gobierno, por lo que el juez calificador, le aplico multa de 300 pesos, o un arresto de 8 horas, al negarse a pagar la citada cantidad, fue puesto tras las rejas.
Por ultimo se informo que la señora manifestó que el sujeto enfureció por que ella no le quiso comprar unos chocolates, debido a que su dieta no se lo permite.