HERMANOS DUERMEN TRAS LAS REJAS TRAS ALTERAR EL ORDEN

Dos hermanos con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer de Tampico, pasaron la noche tras las rejas de seguridad pública, luego de que policías estatales los arrestaron por petición de la madre de los hoy detenidos, quien lo acuso de insultos, amenazas y daños.

En seguridad pública se informo sobre la detención de los hermanos Rene y Alfredo S de 31 y 32 años de edad, ambos con domicilio en la calle Anhelo de la mencionada colonia.

Se dijo que fueron arrestados a las 22:30 de la noche del miércoles, a escasos metros de su vivienda, en la esquina de las calles Anhelo con 14 de Febrero de la citada colonia, en donde policías estatales tripulantes de la patrulla 1008, actuaron por petición de la señora Apolonia G,quien dijo ser la madre de los detenidos, a los que acuso de insultos, amenazas y daños, pero se abstuvo en denunciarlos en forma penal, solo pidió que fueran aprehendidos por ebrios,rijosos, y escandalosos.

De acuerdo a lo informado, la señora manifestó que sus hijos se la pasaron toda la tarde tomando cervezas y escuchando música en volumen alto, por lo que les llamo la atención y se enojaron, respondiendo con insultos y amenazas hacia ella, por lo que al sentir temor de ser agredida por sus hijos, opto en pedir auxilio al 911 y pedir que los metieran a la cárcel por faltas al bando de policía y bien gobierno.

Por lo anterior, el juez calificador les aplico multa de mil pesos por cada uno, o un arresto de 24 horas, al no pagar la mencionada cantidad, pasaron la noche tras las rejas.

2

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts