Minutos de tensión vivieron residentes de un sector de la colonia Tamaulipas, ante el incendio de la planta alta de una vivienda ubicada sobre la calle Aquiles Serdan, la oportuna intervención de bomberos evito que la lumbre se extendiera hacia las viviendas contiguas, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la dueña de la finca, quien sufrió aguda crisis de nervios.
Lo anterior ocurrió a las 11:15 de la mañana de este martes, en la vivienda marcada con el numero 205 de la mencionada calle, entre Xicotencatl y Camargo, en donde la planta alta en forma rápida se envolvió en llamas.
De acuerdo a información proporcionada por personal de bomberos, al llegar en auxilio de residentes del lugar, observaron a un grupo de ciudadanos que enfrentaban la lumbre a cubetazos y con mangueras jardineras, mientras que otras personas tranquilizaban a la propietaria que se identifico como Alma Beatriz V.
Se dijo que mientras el comandante de bomberos Juan Garcia Hernández en coordinación con seis elementos enfrentaban la lumbre, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la propietaria de la finca que sufría severa crisis de nervios.
Asimismo se informo que en forma rápida el fuego fue controlado, y luego de la revisión en el lugar, se percataron que todas las perteneces ubicada en planta alta fueron consumidas por la lumbre, además no lograron establecer la causa del siniestro.