Un comerciante ambulante fue sorprendido por la policía, justo en el momento que se intoxicaba con pegamento cinco mil en la vía pública, al ser presentado con el juez calificador, recibió la sanción de 15 horas de arresto, esto al no contar con 400 pesos que le aplicaron de multa.
En seguridad pública se informo sobre el ingreso a la cárcel municipal, de Jaime V de 46 años de edad, con domicilio en la calle Morelos de la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero.
Se dijo que fue arrestado a las 20:30 horas de ayer, en la esquina formada por las calles de Emilio Carranza con Gochicoa de la colonia Cascajal, en donde policía estatales adscritos el grupo motorizado Lince, lo sorprendieron inhalando pegamento cinco mil.
De acuerdo a lo informado, este sujeto cuenta con larga lista de ingresos a la cárcel municipal, en su mayoría por la misma falta al bando de policía y buen gobierno.
Por ultimo se informo que el juez calificador le aplico multa de 400 pesos, cantidad que no pago por que no le alcanzo el dinero que llevaba en su poder, por lo que fue sancionado con 15 horas de arresto.