Daños mínimos fue el saldo del choque de un vehículo particular con un autobús de la empresa Urban, agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que los conductores tras prolongado diálogo llegaron a un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños.
Lo anterior ocurrió a las dos de la tarde de este lunes, en la esquina formada por las calles de Francisco I. Madero con Gochicoa de la colonia Cascajal, en donde un autobús Marco Polo, propiedad de la mencionada empresa, con placas de circulación 969 300 V de Tamaulipas, se recargo sobre la parte frontal de un carro Chevrolet color rojo, tipo Sparck, con placas de circulación XLP 9363 de Tamaulipas.
El Sparck circulaba de norte a sur sobre la Gochicoa, mientras que el autobús de oriente a poniente sobre la Francisco I. Madero. Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable fue el conductor del Sparck, debido a que al tratar de atravesar la Francisco I. Madero, no respeto un señalamiento fijo de alto, provocando así el percance.
Asimismo informaron que los daños fueron mínimos, y al momento del accidente, el autobús no trasladaba pasajeros.