Una desleal campaña política es la que se perfila en municipio de Tampico con el abanderado panista Jesús Nader Nasrralah, al estar aprovechando todos los eventos públicos, como lo fue en la inauguración del paseo turístico del Canal de la Cortadura, donde el fue quien dio la bienvenida al Gobernador.
Esa acción que solo demuestra el trabajo sucio que se dará en la contienda electoral, debe ser detenido, pues la ciudadanía quiere propuestas y no artimañas para ganar un cargo de elección popular.
Lo más incomprensible, es el desaire que se le ha hecho a la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, quien debió haber estado en ese evento encabezado por el mandatario estatal.
Sin embargo, la alcaldesa no recibió invitación alguna, por lo que el encargado de recibir al gobernador fue su amigo y secretario de Administración Jesús Nader.
Así es como se ve el apoyo incondicional a Chucho, quien busca la alcaldía porteña, disputa que se dará con la maestra Peraza, carta fuerte para volver a dirigir los destinos de Tampico.