Pese a que se continua haciendo bromas en torno a Tampico y la inseguridad del estado, se debe creer más a los turistas que las críticas de redes sociales.
El presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara, apuntó que una muestra de la percepción de seguridad que hay en Tamaulipas, es que muchos turistas llegan por carreteras manejando por varias horas.
Consideró que eso es lo que los mueve más, que alguna mala broma de artistas o comediantes, ya que destacó que la mas eficiente publicidad es de boca a boca.
“Es mejor lo que dice el turista y no un payaso” señaló de forma textual.
El empresario dijo que es lamentable lo que ocurre en municipios donde se han presentado hechos de violencia, pero dejo en claro que el trabajo consolidado desde 2013, ha traído una mejora en perspectiva de seguridad.
Para finalizar, Posadas Lara agregó que la seguridad va en aumento en la zona sur y en general en la entidad, que cual queda demostrado el año pasado donde se tuvo récord en asistencia a playa miramar, por lo que ahora se debe buscar nuevos mercados para hacer esta zona aun más atractiva.