“No me va a temblar la mano para señalar a quienes en lugar de servir vengan a servirse”.

En su primer día de Campaña, Griselda Carrillo Reyes Candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, ofreció una rueda de prensa ante los diversos Medios de Comunicación de la zona donde aprovechó para presentar parte de su equipo de trabajo. Iniciando por su suplente Margarita González, Lic. Jaime Martínez Coordinador de Campaña en todo el Distrito, Lic. Juan Carlos Badillo Coordinador en Ciudad Madero y Héctor Manuel Castillo Coordinador en el municipio de Altamira.

Así mismo dentro de los invitados que hicieron acto de presencia fueron los presidentes de su partido: Ing. Elvia Eloísa Bayardo Domínguez del PRI MADERO y el Presidente del PRI Altamira Ing. Eulogio Sánchez de la Rosa.

La Candidata externó: “No seré una Diputada de escritorio, para mí lo más importante es estar en territorio, muy cercana a la gente para dar la mayor de las soluciones a las tareas que nos tocan ya que mi campaña está basada en soluciones para Altamira y Madero, mismas que irán conociendo en el transcurso de los 90 días de campaña”.

En su mensaje también destacó la importancia de la profesionalización y por ello trabajará muy de cerca para generar un “Centro de Capacitación de mano de obra especializada” para tener trabajos bien pagados.

Aseguró que “todos los Ciudadanos estamos en el mismo nivel, ningún político está por encima de ningún ciudadano, quienes quieran hacer bien su trabajo no necesitan un fuero para hacer ésta tarea, no me va temblar la mano para señalar a quienes en lugar de servir vengan a servirse, estaré muy al pendiente en ese sentido” concluyó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts