La tarde de este Sábado Santo, se realizó el hallazgo de la joven que en días pasados reportaban como desaparecida, resaltando que la jovencita estaba embarazada.
Autoridades acudieron al lugar, ya que vecinos realizaron el reporte al 911 central de emergencias por fétidos olores que se emanaban de un domicilio ubicado en Calle Venustiano Carranza #805 de la Colonia Nuevo Progreso en el municipio de Tampico.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia y Policía Investigadora acordonaron el lugar para comenzar las indagaciones de los hechos ocurridos.
La homicida de quien se desconocen sus generales, contactó a Jessica Gabriela Hernadez de 20 años de edad por la red social Facebook, cuando ella se encontraba buscando ropa para su bebe, le comento que tenía ropa de bebe para regalar, y así la cito en referido domicilio, sin que la joven madre penara que esos serían sus últimos minutos.
Jessica se dio cita para recoger la ropa que le regalarían, la responsable la paso y ahí la ahorcó hasta acabar con su vida y así proceder a sacar el producto, y poder fingir que era bebe de ella, ya que en meses pasados ella se encontraba en etapa gestacional pero por situaciones que se desconocen no se logró su producto, pero está nunca le notificó a su marido de la situación por la qué pasó.
Al lograr sacar el producto metió el cuerpo de la madre en una bolsa y la escondió abajo de una cama,ella se dirigió al Hospital Carlos Canseco fingiendo un aborto para que así brindaran atenciones al recién nacido, pero desgraciadamente el bebe no logró vivir.
La Procuraduría General de Justicia, abre la carpeta de investigación ante las indagaciones de este homicidio en la zona y así poder esclarecer los hechos ocurridos.