Hasta el día de hoy han sido 20 los trabajadores de la presente administración, los que han renunciado para dedicarse a otras actividades, la mayoría de ellos argumentando motivos de carácter personal, así lo dio a conocer el Secretario de Administración, Gerardo Ostos Villarreal.
Dijo no saber cuantos argumentaron razones personales y cuantos por cuestiones políticas, ya que en muchas ocasiones no se establece la verdadera causa de la separación en el cargo.
El funcionario refirió que dentro de estas renuncias se encuentran los 6 que lo hicieron en días pasados y los cuales señalaron que se retiraban de la administración al no estar de acuerdo con algunos procedimientos que se llevan a cabo.
Subrayó que los trabajadores que aún contemplan retirarse de la administración tienen hasta el 20 de abril para tomar su decisión, por lo que se espera el retiro de más empleados del ayuntamiento.
Por último, Ostos Villarreal, agregó que los regidores que van a reelección, decidirán cuando se van, esto de acuerdo a la ley electoral, por lo que es algo que están viendo, mientras que él aún no dialoga con el alcalde en torno a lo de la suplencia de la presidencia municipal.