Mañana estará en la zona sur de Tamaulipas el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien se espera venga a meter en cintura a aquellos que andan de revoltosos ante la designación de candidatos.
Su arribo se tiene previsto al aeropuerto de Tampico, aunque no se ha precisado la hora, si lo hará en un vuelo comercial o en una aeronave como la lata vieja como esa que lo metió en severos aprietos hace unas semanas.
De Tampico se dirigirá a Ciudad Mante, tierra caliente, donde a las 16:00 horas se tiene previsto sostenga un encuentro con simpatizantes y militantes en la plaza central de este municipio cañero donde sin duda tiene bastantes adeptos el presiente de Morena.
Después “El Peje” regresará a Ciudad Madero, donde por primera vez en la historia de un candidato presidencial tendrá un evento masivo en playa Miramar, justamente a la orilla del Golfo de México.
El evento, que se desarrollará en la zona norte de la costa maderense entrando por la glorieta Miramar, es llamado el AMLOFest, lanzando diversos memes y carteles en referencia a la playera visita de López Obrador.
Ahí estará acompañado de Adrián Oseguera Kernion, candidato a alcalde de Ciudad Madero; de Erasmo González Robledo, el expriista que ahora quiere ser diputado federal por Morena; y Américo Villarreal Anaya, aspirante al Senado de la República.
AMLO modificó su agenda de última hora ya que se esperaba estuviera en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de Tampico pero en último momento ese evento quedó cancelado.
Lo cierto es que Andrés Manuel volverá a pisar tierra tamaulipeca, después de realizar a inicios de abril su gira inicial por la frontera, ahora lo hace en el sur donde sin duda cientos lo esperan.