Desagradable sorpresa se llevo un residente de la colonia Héroes de Nacozari de Ciudad Madero que al llegar a su domicilio encontró su camioneta sin llantas y montada en blocks, además él o los ladrones le vaciaron el tanque de gasolina, sus vecinos no se dieron cuenta de nada.
Lo anterior ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Zaragoza de la colonia Héroes de Nacozari, en donde él o los ladrones brincaron la barda de un domicilio contiguo para llegar a la cochera en donde se encontraba una camioneta Toyota coro roja, tipo RAV4, con placas de Tamaulipas.
De acuerdo a información proporcionada por la víctima de este robo, de quien se omite su identidad, en la noche del miércoles salió de su domicilio en otro vehículo de su propiedad, y al regresar en la mañana luego de haber cumplido con un día mas de trabajo, se llevo la sorpresa se encontrar su camioneta “yonkeada” con blocs.
Asimismo informo que tras reponerse de la impresión y el coraje, pregunto a sus vecinos sobre si alguien se dio cuenta de quien o quienes le robaron los neumáticos, pero nadie se dio cuenta de nada.
Señalo que los neumáticos los acababa de comprar y también acababa de llenar el tanque de gasolina, pues este viernes saldría de vieja en ella. Agrego que la reja del garaje la dejo cerrada con una cadena y candados, y él o los ladrones no violentaron los candados, pues se metieron a robar brincando la barda de una vivienda contigua, esto por que dejaron rastros que así lo hicieron para allanar la vivienda y cometer el robo. Dijo que la denuncia ya fue presentada ante la PGJ, por lo que agentes investigadores tomaron conocimiento del robo, e iniciaron con la correspondiente investigación.