El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, reconoció que esta campaña es con un escenario diferente al de otros años, pero consideró que no será tan difícil.
Apuntó que el trabajo es estar cerca de los ciudadanos, de todos los sectores de la sociedad, con la finalidad de lograr hacer crecer el interés por apoyar a quien les puede ayudar.
Puntualizó que solamente a través del diálogo directo con los ciudadanos, se conoce las necesidades de la población, ya que a Madero, le hace falta mucho por crecer.
“Yo no la veo difícil y no quiero pecar de optimista, es una campaña, si bien es cierto cada campaña es un escenario diferente hoy estamos viviendo un escenario diferente”, refirió.
Barrientos Cisneros comentó que ha estado en muchas colonias, algo para lo cual ha tenido apoyo y respaldo de la estructura, por lo que ha logrado acercarse a comerciantes, empresarios y jóvenes, lo cual consideró, ha sido su fortaleza.
Finalmente, agregó que Julio César Barrientos dará mucho de que hablar en este proceso electoral, por lo que están decididos a ganar la elección.