El sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA) espera que antes de concluir la presente administración, se concreten 50 bases más para trabajadores de este gremio.
Andrés Portillo Villegas, secretario general del SUTSHA, mencionó que existe una buena relación con el alcalde, pues siempre ha mostrado sensibilidad para tratar estos asuntos, además que hay razones y derechos para darle certeza a los trabajadores.
Reconoció que a veces existen equivocaciones al momento en que se otorgan los nombramientos, algo a lo cual ha puesto mucha atención el sindicato que encabeza con la finalidad de evitar estas situaciones.
“Se les va a dar certeza, existen 50 casos de falta de certeza laboral, por lo que sostienen diálogos con el secretario de administración y el director de recursos humanos al respecto”, detalló.
Portillo Villegas comentó, que hasta el momento no han hablado con la encargada de despacho de la alcaldía, María Angélica Montalvo De Leija, ya que esperaran a que el congreso del estado designe al sustituto, para posteriormente resolver los pendientes que hay.
Por último, dijo que no tiene caso dialogar con la responsable de la oficina, debido a que dicha persona no tiene facultades para hacer determinada cosa y queda todo suspendido.