La obra hidráulica que requiere Tampico para ya no inundarse más, es el mayor compromiso que hizo José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de México por el PRI ante los poco más de cinco mil asistentes al Auditorio Municipal, donde sostuvo un encuentro con la militancia priista.
Reiteró que Tampico tiene una gran vocación turística y comercial, la cual se detonara con la modernización de la carretera Tampico-Valles y Tampico-Tuxpan, para que más turistas visiten el puerto y con ello se genere empleo y derrama económica.
Pidió a los presentes a asumir un compromiso para que el próximo 1 de julio, en las urnas voten por él, al ser la mejor opción para gobernar este país, para dar continuidad a un gran número de proyectos y no caer en el retraso.
Estuvo acompañado por los candidatos del tricolor a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, a la diputación federal por el VIII distrito, Elvia Holguera Altamirano, al senado Yahleel Abdalá, Alejandro Guevara y Paloma Guillén.