Habitantes de la calle Bolivia entre Morelia y Necaxa de la Colonia Felipe Carrillo Puerto del Municipio de Madero piden a la autoridad pertinente de solución a un problema de hundimiento sobre la arteria en mención que se puede derivar en un accidente grave.
Luis Escalante Trejo, vecino del sector manifestó que ellos ya tuvieron un acercamiento con el departamento de protección civil y obras públicas en donde se les comunicó que dicho problema corresponde a COMAPA y el organismo señalado ni siquiera está enterado de la situación.
Los habitantes hicieron el reporte pertinente hace ya cuatro meses, y nadie ha escuchado su solicitud por eso es que hacen un llamado a quien corresponda para que den una solución inmediata pues son 15 familias que están en riesgo además de todos los automovilistas que pasan por la calle.
Indicó que en estos cuatro meses no se ha llevado a cabo ningún dictamen ni estudio para analizar la situación y la calle ya presenta una cuarteadura de grandes dimensiones, algo que con una lluvia se podría agravar.
Las familias esperan una respuesta ya sea por parte del Municipio o de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado antes de que la calle sea una más en la lista de hundimientos en la Ciudad.