Un residente de la colonia Guadalupe tras sufrir aguda crisis de nervios, tomo la fatal determinación de suicidarse y para lograrlo se colgó con una prenda de vestir, su esposa lo encontró colgado y con la ayuda de familiares lo bajaron pensando que aún vivía; autoridades judiciales tomaron conocimiento del lamentable suicidio.
Lo anterior fue dado a conocer por personal de la PGJ, en donde se dijo que en punto de las nueve de la noche del miércoles el oficial de guardia de la policía investigadora recibió una llamada telefónica en la que le pusieron en conocimiento sobre un suicidio que acababa de ocurrir en una vivienda de la colonia Guadalupe de Tampico, e inmediatamente acudieron agentes investigadores en compañía de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, y de Semefo.
Se dio que al llegar fueron recibidos por oficiales de Fuerza Tamaulipas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron hacia al recamara en donde se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Edgar A que contaba con 48 años de edad.
Se entrevistaron con un joven que dijo ser sobrino del hoy occiso, el cual les informo que él escucho que su tía gritaba y lloraba, por lo que acudió ante ella, y fue así como se enteró de que su tío se acababa de colgar en su recamara. Señalo que lo bajaron pensando que aún estaba vivo, y pidieron el auxilio de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos lo revisaron, determinaron que tenía algunos minutos de haber fallecido.
De acuerdo a lo informado, el cuerpo fue encontrado por la autoridad, tirado en cubito fetal, vestía playera blanca y short rojo, el tipo se ahorco con una prenda de vestir que amarro a la estructura de la ventana.
Asimismo se informó que la esposa y familiares les informaron desconocer el motivo que orillo a Edgar a quitarse la vida, pues en el sitio no dejo ningún recado.
Por último se informó que el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de la PGJ, para que se le realizara la necropsia de ley.