Barrientos y sus ganas de ridiculizarse.

El flamante candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Barrientos Cisneros, tiene realmente muchas ganas de quedar en ridículo, y lo esta logrando con creces.

En un deslucido, opaco y gris cierre de campaña en la explanada del Centro de Convenciones aseguró que estaba rumbo a la victoria, cuando todos sabemos que eso es prácticamente imposible y que el priismo maderenses está en extinción o por lo menos agonizante.

Desde el 2016, con la derrota del gremio petrolero con la candidatura de Humberto Oliva Barreda, quien cayó estrepitosamente ante José Andrés Zorrilla Moreno, el tricolor en la urbe petrolera está desdibujado, con eventos que ni con acarreados llenan.

El tiro de gracia fue con el nombramiento de Elvia Eloísa Bayardo como presidenta, la inexperta, soberbia y verde muchachita -impuesta por los petroleros y salida del grupo de Jaime Turrubiates Solís, cuando era priista- tiene como único mérito ser la primera mujer al frente de PRI Madero.

A todos sorprendió que se nombrara a Julio César Barrientos como candidato del PRI y más que este fuera avalado por los petroleros, quienes se sabe no dan paso sin guarache y la condición era que este fuera un títere movido desde la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Y es que al parecer ya entendieron que los petroleros no quieren a sus líderes por lo tanto tenían que lanzar a un hombre dispuesto a simplemente ser en apariencia candidato o alcalde pero realmente movido por las manos inspiradas en Carlos Antonio Romero Deschamps.

A Barrientos lo convencieron y hambriento de un poco de reflectores aceptó, pero sabía que su candidatura había nacido muerta, que a lo mucho detendrá una o dos de las cuatro regidurias que tiene el Partido, ya que el no tiene oportunidad de ganar.

Ha ido haciéndose el chistoso, repartiendo sonrisas forzadas y chascarrillos sin sentido, en un ridículo que parece a nadie importarle, es más ni a él que se dice seguro de ganar, nada más alejado de la realidad.

Todos sabemos que la verdadera competencia está ente Adrian Oseguera Kernion de la coalición “Juntos Haremos Historia” y José Andrés Zorrilla Moreno de “Tamaulipas al Frente” y Barrientos ni siquiera figura en esta carrera que se definirá ya el próximo domingo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts