Un comerciante tras sufrir aguda crisis de nervios se suicido al interior de su domicilio, con un cable se colgó del marco de la puerta de su recamara, su esposa al ver que no llego al negocio que ambos atienden, lo fue a buscar a la vivienda y se llevo la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado y sin vida, autoridad judiciales tomaron conocimiento de la trágica defunción.
Personal de la Procuraduría General de Justicia informo que este viernes a las 18:30 de la tarde, el oficial de guardia de la policía investigadora, recibió una llamada telefónica de parte de la central de emergencias C-4, en la que pusieron en conocimiento, que al interior de una vivienda ubicada en la calle Belisario Dominguez de la colonia Del Pueblo, una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y que se había suicidado al colgarse con un cable color naranja.
Por lo anterior agentes investigadores acudieron rápidamente al sitio indicado, en donde fueron recibidos por efectivos de Fuerza Tamaulipas que tenían acordonado el área del suicidio, y por la esposa del hoy occiso que fue identificado como Aristeo N, de oficio comerciante.
De acuerdo a lo informado, la hoy viuda dijo a policias estatales y a los agentes investigadores, que serian como las diez de la mañana cuando ella y su esposo se disponían a salir del domicilio para acudir al negocio de ambos, pero Aristeo le dijo que se adelantara, que él la alcanzaba en un rato, pues tenia algunas cosas que hacer, y así lo hizo… ella se fue al negocio y al notar que pasaron las horas no llego al negocio, opto en ir a buscarlo a la casa. Señalo que al encontrarlo colgado del marco de la puerta de su recamara, grito a sus hijos para que le ayudaran a bajarlo, pero se dieron cuenta que Aristeo se encontraba sin vida, por lo que ya no lo tocaron y dieron parte a la autoridad.
Por ultimo se informo que luego de que personal de la PGJ tomara conocimiento, ordenaron a personal del servicio forense, que trasladarla el cuerpo hacia la morgue judicial para que se le realizara la necropsia de ley.
Ademas en el lugar la autoridad no encontró ningún recado que hubiese dejado el hoy occiso, por lo que es un misterio el por que esta persona se quito la vida.