El chofer de un microbús de la ruta Aguila Madero fue denunciado en forma pública ante medios de comunicación de conducir al tiempo que mensajea por celular y se tomaba fotografías, acción por la que estuvo a punto de chocar, y en el brusco enfrenon que dio provoco que sus pasajeros se golpearan con los tubos de los asientos, por lo que amas de casa le llamaron la atención, pero el tipo solo se burlo y continuo mensajeandose por el celular.
Lo anterior fue dado a conocer a representantes de medios de comunicación, por las señoras Maria del Rocio N de 48 años de edad, Socorro del Carmen N de 35 años, ambas con domicilio en la colonia Tamaulipas, y por la enfermera Rosaura N de 40 años de edad, habitante de la colonia Echeverria.
Las amas de casa abordaron a los reporteros frente a las instalaciones de seguridad pública, lugar al que acudieron para delatarlo, dijeron que al tipo le tomaron fotografías en el momento que le llamaron la atención por poner en riesgo a los pasajeros.
Las quejosas informaron que el tipo llevaba mas como 15 minutos de conducir al tiempo que se mensajeaba por el celular, por lo que no estaba al cien por ciento atento al volante, y que al transitar frente al Aeropuerto Francisco Javier Mina, a punto estuvo de chocar, por lo que enfreno en forma brusca, acción que provoco que los pasajeros se golpearan con los tubos de los asientos, entre ellos una señora que cargaban a un bebe, y otra que llevaba a sus hijas.
Dijeron que el tipo al escuchar a sus pasajeros, solo se sonrió y al ver que le tomaban fotografías mostró su celular al tiempo que lanzo el mensaje de amor y paz y continuo mensajeando y conduciendo, por lo que ellas optaron por pedir la parada para tomar otro autobús, pues el viajar con ese chofer de la ruta Aguila Madero, es un grave riesgo.
Por ultimo pidieron en forma pública la intervención de personal del transporte público, para que eviten que este sujeto provoque un accidente con funestas consecuencias.