Comenzó la guillotina en Madero.

Al parecer José Andrés Zorrilla Moreno ya aceptó la derrota y sabe perfectamente que la impugnación presentada por la elección del pasado 1 de julio, no le favoreció será solo para ratificar el triunfo del candidato de Morena, Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior debido a que desde la Dirección de Recursos Humanos comenzaron los recortes de personal enfocados a adelgazar la abultada nómina que integra a poco más de mil ochocientos burócratas municipales.

En esta semana fueron corridos 38 agentes de tránsito, comenzando por esta dirección la aplicación de la guillotina que antes que termine este mes de julio se vayan un promedio de doscientos trabajadores municipales de Ciudad Madero.

De la totalidad de trabajadores un total de 500 son del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA), los cuales son totalmente intocables al estar protegidos por el Contrato Colectivo de Trabajo.

De los restantes 1,300, solo 200 están considerados en la continuidad al ser personal de confianza pero con acreditaciones como salvavidas, protección civil o agentes de tránsito lo que les da la posibilidad de seguir ocupando los puestos que hasta el día de hoy siguen ostentando.

Pero los mil 200 restantes están en riesgo de no llegar a agosto ya que al municipio le urge ahorrar recursos antes del cierre del ejercicio fiscal, donde sin duda será complicado cuadrar los números de todas las áreas de este gobierno que está expirando.

Pareciera que poco o nada importa el sustento de las decenas de familia que están en riesgo, a quien no les importa la cuestión política o los colores de partidos, sino poder llevar a cada lo necesario para alimentar, educar y vestir a los suyos

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts