Expectacular salida de camino y volcadura de un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, percance del que por fortuna no se registraron lesionados, solo daños y el susto que se llevaron los ocupantes del vehículo que es propiedad de una empresa de vigilancia privada.

El accidente ocurrió al medio día de ayer sobre la mencionada carretera a corta distancia del ex hospital Naturista, en donde un carro marca Hundai color blanco, tipo I-10, con placas de circulación de Tamaulipas, propiedad de la empresa de seguridad privada.

De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, y al cruzar sobre pronunciada curva fue cuando el conductor perdió el control del volante y tras derrapar sobre mas de 20 metros finalmente se salió de la carretera y se volcó al caer a un barranco.

Asimismo informaron que en el vehículo viajaban cuatro personas entre ellas el conductor, quienes milagrosamente resultaron ilesos, solo sufrieron el susto de su vida.

Finalmente informaron que personal de una grúa realizaron complicadas maniobras para sacar el vehículo del barranco, y trasladarlo hacia el mesón municipal, en donde quedo a disposición del director de la corporación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts