Aparatoso choque de dos vehículos particulares ocurrió sobre la carretera Tampico-Mante, paramédicos de la Cruz roja acudieron en auxilió de los conductores y tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo resultaron con golpes leves, por lo que no fueron trasladados algún hospital de la zona.
El accidente se registro a las 09:50 de la mañana de este domingo, sobre el carril de sur a norte esquina con Genova de la colonia Roma, en donde un carro Altima color gris, con placas de circulación WN 97828 de Tamaulipas, se impacto en contra de la parte lateral izquierda delantera de un Chevy Monza color gris, con placas de circulación XKE 7326 de Tamaulipas.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que la responsable del percance fue la conductora del Altima, debido a que al tratar de incorporarse a la calle Genova para incursionar en la colonia Roma, no se cedió el paso al Chevy Monza que circulaba de norte a sur.
Dijeron que tras el fuerte impacto, los conductores se quejaron por intenso dolor en cuello y espalda, por lo que fue solicitado el pronto auxilió de la Cruz Roja, y a los pocos minutos llegaron paramédicos, quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo sufrieron golpes leves que no ameritaron ser trasladados.
Así mismo informaron que luego de que los automovilistas fueran atendidos por la Cruz Roja, los vehículos fueron retirados de la vía de rodamiento por personal de una grúa, y trasladados hacia el mesón municipal, en donde quedaron a disposición del director de la corporación.
Por último los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, esto por conducto de sus ajustadores de seguro.