Más de mil comerciantes de playa enfrentan temporada baja, laborando en otras actividades.

Más mil comerciantes de playa deben buscar actividades diversas para llevar un sustento sus hogares ya que al terminar la temporada vacacional más larga del año, culmina su labor en Miramar.

María de Lourdes Casas Baena, representante de oferentes de Playa Miramar, manifestó que año con año los comerciantes deben buscar otros empleos ya sea de albañilería, plomería, empleada doméstica o empleado general para conseguir ingresos por lo que resta del año ya que vuelven a playa hasta la próxima temporada.

Indicó que una vez que los turistas se van de Miramar comienza la temporada baja, lo que obliga a quienes trabajan ofreciendo productos y servicios a buscar otra forma de obtener ingresos ya que dijo, en esta época del año y en vacaciones decembrina no les conviene invertir ya que no obtienen las ganancias suficientes para recuperarse.

Puntualizó que año con año hacen un pago de 1,200 pesos además del cobro por parte de la COEPRIS para quienes ofrecen alimentos, y un pago por 1,500 pesos para la renta de inflables, por un permiso que abarca los períodos vacacionales más importantes del año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts